Guerra universal

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El Gran Guerrero y Dragon Lee buscarán aprovechar su buen momento y el empuje que han tenido en los encordados profesionales para alcanzar la final del torneo que definirá al campeón universal del CMLL, este viernes en la arena México.

Carístico, El Valiente y Stuka Jr. serán los otros luchadores científicos en la competencia; mientras que El Terrible, Cavernario y Forastero subirán por el lado de los malosos.

El campeonato universal es la justa más importante del CMLL que congrega a los monarcas nacionales, mundiales y de asociaciones para encontrar al mejor de todos.

Esta competencia inició en 2009 teniendo como primer ganador a Último Guerrero, posteriormente tuvo destacados ganadores como Jushin Thunder Lyger, La Sombra, El Terrible, Tanahashi, Último Guerrero por segunda ocasión, Atlantis, El Valiente y Volador Jr., en orden cronológico.

Este viernes y el próximo 8 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR