Guerrero, segunda entidad para 'La Escuela es Nuestra': AMLO

LA UNIÓN DE ISIDORO MONTES DE OCA, Gro., (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Guerrero será la segunda entidad donde se aplicará el programa "La Escuela es Nuestra", donde 10 mil escuelas recibirán recursos para mantenimiento, rehabilitación y equipamiento de instalaciones de manera directa.

Durante su recorrido 74 por un hospital rural del IMSS de este municipio de la Costa Grande, el presidente López Obrador recordó que el viernes pasado, en Puebla, arrancó este programa, y que para el caso de Guerrero, la Federación y el Gobierno de Héctor Astudillo (PRI) aportarán mil 700 millones de pesos para el primer año.

Acompañado por el mandatario de Guerrero y su gabinete de Salud, el titular del Ejecutivo destacó que podrán ser de partidos distintos, "pero cuando se llega al gobierno tenemos que trabajar unidos y sumar esfuerzos", por ello reconoció el trabajo coordinado de su administración con el gobernador Astudillo.

El Presidente también dijo que llevarán a esta entidad el programa de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR