Gurú del Estilo

Del mal gusto a iconos del estiloGurú

EL UNIVERSALA lo largo de los años, estas celebridades pasaron de los múltiples desaciertos en la moda a ser de las estrellas más fashion del medio.

En la película vintage Cuando Harry conoció a Sally, Carrie Fisher ?quien hace el papel de la mejor amiga de Sally (Meg Ryan)?, le dice a su prometido, Jesse (Bruno Kirby): ?Todo el mundo cree que tiene buen gusto y sentido del humor, pero lo siento querido, no puede ser así...?. De la misma manera, se ha perpetuado el cliché de que ?el buen gusto se mama?, es decir, o naces con él o ya te fregaste. En la mayoría de los casos esto es cierto, pero si eres famoso en Hollywood, tal vez tu caso no sea tan desesperado, o si no, ¿para que se inventaron l@s estilistas? ¿No me crees? checa estos casos de impresionantes transformaciones de estilo. Y en el tutorial, un cincuentón se pregunta qué hacer cuando el pelo empieza a escasear.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, en Twitter a @GurudelEstilo o en Facebook en Gurú del Estilo (¡danos Me gusta y Seguir!) ¡Encontrarás otras sorpresas!

1) Snooki

Cuando conocimos a Nicole Polizzi Snooki en 2009, a través del reality show Jersey Shore, era una chica súper bronceada, con algo de sobrepeso, que amaba la fiesta tanto como sus extensiones baratas de color negro ?ala de cuervo?. Como se la pasaba en los clubs, casi toda su ropa de noche era ajustadísima e involucraba cantidades masivas de lycra, mientras que de día usaba shorts desgarrados, camisetas recortadas y gorras de béisbol de inspiración ?trailero? y su famoso pouf (una especie de media cola con la que formaba una burbuja de pelo, según ella súper cool). El tiempo ha pasado, Snooki tiene 28 años, está casada con Jionni LaValle y tiene dos bebés. Bajó muchísimo de peso, conservó su amor por el animal print y le siguen encantando los brillos y lo sexy, pero se cambió el color de pelo, se deshizo de sus extensiones y definitivamente se ve muchísimo mejor.

2) Nicole Richie

Nicole ha pasado de ser una de esas mujeres cuyos outfits nos hacían estremecer de horror a convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del show business. En la era del programa ?The Simple Life? del canal MTV, su estilo era un poco hippie y party girl, le encantaban las camisetas desgarradas y los shorts mini. Su pelo era de un tinte rubio nada cuidado ni bien hecho y difícilmente se peinaba. Su interés por la moda siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR