Gurú del Estilo

A la vejez... ¡modelos!He aquí algunos de los modelos ?maduritos? más sexies y exitosos de la industria de la moda.Gurú

EL UNIVERSALLa diversidad está de moda. Hoy, los y las modelos ya no son solamente esos seres lánguidos y etéreos que, de tan delicados y delgados, parecen apenas flotar sobre las pasarelas. En la actualidad, el mundo fashion ha tenido que darse cuenta de que hay millones y millones de humanos en el planeta que pesan más de 45 kilos y que tienen más de 25 años, y que también buscan con quien identificarse y a quien tener como role model. Es así que los maniquís que se salen de la norma (señoras, señores, con curvas, con canas) han dejado de ser un catálogo de ?gorditas? y ?viejitos de aspecto bonachón? para ser hombres y mujeres muy sexies y súper cool.

Un ejemplo claro son los hombres mayores de 50 años que actualmente se dedican a modelar. ¿Vieron las campañas navideñas recientes con los ?nuevos? Santa Claus? En ellas, Santa deja de ser un jovial anciano, para convertirse en un muy sexy y fit señor maduro. Así son justamente los modelos masculinos 50 plus y para muestra, aquí tenemos a cinco de estos guapetones maduritos. Y en el tutorial de esta semana, una pregunta sobre barbas.

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotografías, tips ¡y otras cositas muy padres!

1) Eric Rutherford

Eric se ha vuelto MUY popular en Instagram, donde ya cuenta con más de 160 mil seguidores. Es estadounidense, además de modelar, actúa y es corresponsal de moda para la revista At Large. Eric es uno de los pioneros en modelaje del movimiento de los zorros plateados junto con su amigo T.R. Pescod. Eric modeló en su juventud como una actividad secundaria a la actuación, la que él consideraba como su principal actividad. Nunca se pensó guapo, ya que a decir de él mismo, su hermano era el más atractivo de la familia: ?A mi hermano lo descubrieron en la calle, era tan bello que algunas personas pensaban que era una chica, mientras que yo era ?el cuadradito con mala piel??, según reveló en una entrevista con la revista Left. Cuando se hizo mayor, dejó de modelar para convertirse en un exitoso organizador de eventos, entre algunos de sus éxitos cuenta la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR