Gurú del Estilo - 11 de Abril de 2017 - El Universal - Noticias - VLEX 676982341

Gurú del Estilo

 
EXTRACTO GRATUITO

¿Dónde vacacionan los famosos?Conoce algunos de los lugares turísticos más populares a los que recurren los famosos para descansar de su vida bajo reflectores.Gurú

EL UNIVERSALPor lo menos por lo que a Gurú respecta, nunca ha sucedido que en el hotel o lugar donde estoy pasando mis felices vacaciones, esté hospedado algún famoso ?salvo alguno que otro ?famosillo?? pero, seguramente sí van a los lugares de descanso porque todos hemos visto las innumerables fotos en bikini de las celebs presumiendo al sol sus cuerpos trabajadísimos gracias a sus entrenadores personales, dietas especiales, etcétera. Entonces, ¿a dónde van? Aquí nos dimos a la tarea de averiguarlo. Y en el tutorial, ¿cuál es el mejor traje de baño para alguien con curvas?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips ¡y otras muuuy cositas padres!

1) Bahamas

El año pasado, Reese Witherspoon posteó algunas fotos suyas disfrutando de los soleados cielos de las Bahamas, pero no ha sido la única en visitar este hermoso archipiélago constituido por más de 700 islas, cayos e islotes, ubicado en el Atlántico, vecino de Turks and Caicos, Cuba, República Dominicana y hasta La Florida, y que, por lo mismo, resulta un refugio ideal lejos de los reflectores. También Joan Smalls, la top model puertorriqueña inundó su Instagram de fotos en Bahamas, así como una de las protagonistas de la exitosa serie Modern Family, Ariel Winter con su novio Laurent Gaudette y su co-estrella, Nolan Gould.

2) Parques naturales de los Estados Unidos

Nada hay como el contacto directo con la naturaleza, especialmente cuando eres célebre y necesitas que algo te devuelva ?los pies a la tierra?, por decirlo de alguna manera. En EU hay 59 zonas clasificadas como parques nacionales en los que se puede acampar, hacer senderismo y otras actividades relacionadas. Tal vez por eso fue que el actor Mark Ruffalo empacó el año pasado a su familia completa, su esposa Sunrise y sus hijos Keen, Bella y Odette, y se los llevó al parque Joshua Tree, en California, desde su hogar en Nueva York. Más tarde en el mismo 2016, los Obama ?todavía como inquilinos de la Casa Blanca? eligieron el parque de Yosemite, también en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA