Gurú del estilo

Ellos fueron criados por papás LGBT

Estos famosos han hablado abiertamente respecto a los triunfos y retos de sus padres en cuanto a su identidad sexualGurú

EL UNIVERSALAlgunos nombres más importantes en Hollywood han sido criados por padres que pertenecen o pertenecieron a la comunidad LGBT. En conmemoración del Día del Orgullo Gay, cuya marcha se celebrará el próximo 24 de junio, aquí te presentamos a algunas estrellas que han sido abiertas respecto a los triunfos y retos de sus padres en cuanto a su identidad sexual. Y en el tutorial, ¿qué ponerme para una boda gay?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

1) Robert de Niro

El padre de Robert de Niro, quien fue un importante pintor, tuvo conflictos tanto con su arte como con su sexualidad. Se separó de la madre del conocido actor poco después de que éste naciera y de que se revelara como gay. Cuando alguna vez se le preguntó a De Niro sobre sus "conflictos" con un padre abiertamente gay, él explicó que las preferencias de su padre rara vez eran tema: "Pues sí, probablemente haya tenido algunos conflictos, siendo de esa generación, especialmente en un pueblo pequeño (su padre era de Siracusa, en el estado de Nueva York), pero yo no estaba muy consciente de ellos", dijo a la revista Out. "Me gustaría que hubiéramos hablado mucho más del tema, mi mamá no era de hablar de las cosas en general, y cuando tienes cierta edad, sencillamente no te interesa".

2) Jodie Foster

De acuerdo con el sitio Purple Clover, la ganadora de dos premios Oscar, creció con dos mamás: su madre biológica, Evelyn ?conocida como Brandy?, y su pareja femenina, con quien crió a los tres hijos que tuvo con el padre de la actriz. Jodie, a su vez, salió del clóset con un conmovedor discurso en 2013 en la entrega de los Globos de Oro, en el cual se dirigió a su mamá, quien sufre de demencia: "Mamá, sé que estás en algún lugar dentro de esos ojos azules y que hay muchas cosas de las que han pasado esta noche que no entenderás, pero ésta es la única importante: Te quiero, te quiero, te quiero".

3) Mandy Moore

En noviembre de 2016, la estrella de la serie This is us, en la que interpreta a una devota madre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR