Gurú del estilo

¿Qué gastaron cuánto en cirugías?En su intento por retener su juventud, estos famosos se han hecho mejores amigos del bisturí, invirtiendo cuantiosas cifras de dineroGurú

EL UNIVERSALLos famosos gastan infames cantidades de dinero en cosas como ropa, autos, casas, yates, aviones o joyas... pero esto es casi nada comparado con lo que invierten en su apariencia y en tratar de mantener la efímera juventud. Entrenadores personales, nutriólogos, estilistas, especialistas en imagen, maquillistas, cosmetólogos... siempre hay un ejército de profesionales detrás de las celebridades más conocidas, pero hay algunas (¡muchas!) que no se conforman con la ayuda cosmética y recurren al bisturí. El problema aquí es que después de la primera ?o primeras? intervenciones, los resultados los dejan tan satisfechos que siguen y siguen haciéndose arreglitos por aquí y por allá, hasta quedar no solamente irreconocibles sino ¡terriblemente gastados! Aquí, algunas de las que han invertido verdaderas fortunas en su desesperada persecución de la belleza y juventud eternas.

Y en el tutorial, ¿cómo verte arreglada sin tacones?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Cher

La cantante y galardonada actriz nunca ha negado sus cirugías plásticas. Ella misma ha dicho que iniciaron en 1985, después de verse en la película Mask. Ella declaró a la revista People: "Me dije a mí misma: ?puedo verme mejor que eso?" y procedió a operarse la nariz, hacerse cirugía dental, aumento de senos y, después de eso, una serie de "levantamientos" del rostro. Sin embargo, ella insiste en que no ha sido tanto como la gente cree y que no todas han salido bien. "Mis operaciones de senos han sido un desastre. Siempre han estado mal; al final, mis senos estaban mejor antes que después", dijo en la misma entrevista con esta publicación. El sitio australiano The Fix ccalcula que Cher ha gastado mínimo ¡14 millones de pesos! en cirugías a lo largo de su vida. A la actriz no le interesa mucho la opinión de quienes la juzgan por ese motivo, pues alguna vez declaró: "¿Sabes? si me quiero poner las bubis en la espalda ¿qué?, son mías ¿no?"

2) Demi Moore

Por décadas, Demi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR