Gurú del Estilo

Cinco cosas que no sabías del príncipe CarlosGurú

EL UNIVERSALEl 14 de noviembre pasado, el príncipe Carlos de Inglaterra cumplió 70 años. El primogénito de la Reina Isabel II es conocido principalmente por su tormentoso matrimonio con la princesa Diana y su escandaloso romance con Camilla Parker Bowles, que acabó siendo su esposa, por eso te presentamos cinco datos que tal vez no conocías del próximo heredero al trono de Inglaterra.

Y en el tutorial, ¿qué colores vienen para ésta temporada otoñal?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) ¿Por qué el príncipe Carlos se casó con Diana?

Sally Bedell Smith, autora de la biografía "Prince Charles: The passions and paradoxes of an improbable life", relata las circunstancias bajo las cuales se dio el compromiso entre Diana y Carlos. Según lo que dice, fue el príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabell II y padre de Carlos, quien coaccionó a su hijo para formalizar el compromiso. En la época circulaban varios rumores que señalaban fuertemente a Diana como la próxima esposa de Carlos, así que el príncipe Felipe urgió a su hijo a que tomara una posición firme respecto al compromiso para salvaguardar la reputación de Diana, y fue así como poco después los rumores se volvieron realidad.

2) Un hombre de muchas contradicciones

El príncipe Carlos puede dar una imagen de seriedad, pero detrás de ella se esconden detalles que nos sorprenderían. Entre el staff de Carlos es conocido lo desorganizados que son su oficina y sus pensamientos; sus amistades varían entre gente de la edad de su abuela, la Reina Madre, y celebridades como Phil Collins y Emma Thompson. Además, ha demostrado ser muy diferente de su madre, ya que mientras la Reina Isabel siempre ha mantenido una estricta disciplina en el seguimiento de los protocolos reales y discreción en su vida privada, Carlos ha optado por ser todo lo contrario, llegando a ser parte de varios escándalos, incluidos el affair que sostuvo con su ahora esposa Camilla Parker Bowles.

3) Un hobbie real

Además del polo y las caminatas, el príncipe Carlos disfruta enormemente de pintar en acuarela, un talento que le ha llevado a ser un miembro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR