Gurú del estilo

Reglas asombrosas de las mamás KardashianGurú

EL UNIVERSALAunque las Kardashian son una "raza" peculiar, con costumbres y una vida cotidiana muy distinta a la que los mortales estamos acostumbrados ?empezando porque la mayoría no vivimos con una cámara de televisión pegada a nosotros 24 horas al día?, también son madres, y como todas las mamás, deben imponer reglas a sus hijos. Algunas son muy entendibles y normales, y otras son, pues digamos que... muy Kardashian. Entérate de algunas de ellas.

Y en el tutorial, animal print, ¿sí o no?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!)

1) Pueden salir en "Keeping up with the Kardashians"... pero no verlo.

De acuerdo con un post que compartió en su app (que ya no existe), True, de nueve meses de edad ?y los futuros hijos de Khloé Kardashian, si es que decide tener más?, no podrán verse en la televisión, aunque aparezcan en ella. En el post, Khloé compartió sus sueños y reglas para la hija que tiene con el basquetbolista profesional, Tristan Thompson, y una de las que mencionó es que True deberá tener por lo menos 13 años antes de poder ver "el primer episodio de Keeping up with the Kardashians". Y no solamente eso, también tiene reglas acerca de la música que deberá oír: "Mi bebé crecerá escuchando música de la vieja escuela: Anita Baker, Michael McDonald, Michael Jackson... ¡verdadera música!" Por lo cual suponemos que no escuchará nada de los grandes éxitos raperos de su tío, Kanye.

2) ¡No al rosa!

En 2015, una fuente anónima dijo al sitio de chismes del espectáculo Radar online que Kanye West, el rapero y diseñador de moda padre de los tres hijos de Kim Kardashian: North, Saint y Chicago (con un cuarto en camino), odia que las mujeres se vistan de color rosa. "Kim lo usaba mucho antes de conocer a Kanye, pero él lo odia, piensa que es un cliché que las mujeres vistan de rosa. No quiere que sus hijas lo usen nunca". Y efectivamente, nunca hemos visto a North West vestida de rosa, y sí frecuentemente, de negro.

Supuestamente, le preocupa tanto lo qué vistan los niños, que la nana debe mandar fotografías de sus outfits cuando él y Kim están de viaje, ya que, según la misma fuente, "quiere asegurarse de que ni Kris, ni ninguna de las hermanas de Kim, vistan a las niñas de rosa". Sin embargo, puede ser que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR