Gurú del estilo

Terceros en discordia

Te presentamos cinco casos de celebridades que se separaron de sus parejas sentimentales para poder estar con otra personaGurú

EL UNIVERSALLa semana pasada nos agarró a todos en curva cuando Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaron su separación tras cuatro años de matrimonio. Aunque la sorpresa fue general, no puede decirse que fue del todo inesperada, hay que recordar que después de que Bradley Cooper interpretara el tema de Nace una estrella junto a Lady Gaga en los Oscar, los rumores sobre un romance entre los dos surgieron por todos lados y se especulaba que la top model no estaba muy feliz con esa situación.

Puede que no haya pruebas que nos confirmen que Lady Gaga es la razón del divorcio de Bradley Cooper, pero para muchos no queda duda de que si bien no fue la única razón, ayudó a echarle leña al fuego.

Al igual que Bradley e Irina, aquí te presentamos cinco casos de celebridades que se separaron para estar con otro a lister. Y en el tutorial, ¿qué opciones sustentables hay en la moda?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

Se veía venir...

Después de cuatro años de matrimonio y una bebé de dos años, Bradley Cooper e Irina Shayk han decidido divorciarse. La noticia nos llega después de varios rumores de que la relación no iba nada bien y que tanto Cooper como Shayk seguían juntos únicamente por el bien de su hija.

Fuentes cercanas a la cadena de noticias CNN declararon que la ética profesional de Cooper de no permitir distracciones durante su trabajo y que muchas veces se mantiene en personaje aún cuando no está grabando, fueron una buena parte de lo que cansó a la modelo Irina Shayk. Otras fuentes también indican que la pareja tenía estilos de vida muy diferentes y ya no congeniaban bien.

Aunque estas son las razones que manejan los medios, todo mundo se pregunta lo mismo: ¿habrá tenido algo que ver la química que demostraron Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar para que el matrimonio del actor llegara a su fin?

Kaos con "K" de Kardashian

Han pasado cinco meses desde que el escándalo de la infidelidad de Tristan Thomspson, ex marido de Khloé Kardashian, con Jordyn Woods, la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR