Gurú del estilo

Truenes de famosos en 2019

Tras años e hijos juntos, y algunos hasta recién casados, he aquí las rupturas de pareja más sonadas de este añoGurú

EL UNIVERSALCuando estamos enamorados, pensamos que lo que sentimos va a ser para siempre, pero muchas veces después de cierto tiempo las hormonas y la emoción bajan y nos damos cuenta que lo que creíamos que era lo mejor para nosotros después de todo no lo es. Y así como todos pasamos por eso, también los famosos, quienes además la pasan peor porque no sólo tienen que sobrellevar un rompimiento, sino que también tienen que aguantar que todo mundo opine al respecto. Aquí, los truenes más sonados de este año.

Y en el tutorial, ¿qué zapatos vienen estas temporadas de frío?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo.

1) Kylie Jenner y Travis Scott

El más reciente y sonado truene de este año fue entre Kylie Jenner y Travis Scott. Fue además una absoluta sorpresa porque hasta hace un par de semanas, Kylie hablaba de lo bien que estaban y cuánto habían crecido en su relación. Se rumoraba que ya en otro momento habían pasado por un break porque hubo rumores de que Travis engañó a Kylie, pero él siempre lo negó. Hoy, tras dos años de relación y una hija juntos, decidieron estar solteros y enfocarse en ser buenos padres para Stormi. En algunos portales estaban acusando a Travis de haberle puesto el cuerno (de nuevo) y a Kylie de ver a su ex Tyga en la misma semana en que anunciaron su separación, pero los dos han declarado que esos rumores son falsos, que están en términos muy amigables y que su hija es su prioridad.

2) Irina Shayk y Bradley Cooper

A mediados de este año, Irina Shayk y Bradley Cooper anunciaron su separación después de cuatro años juntos. Se rumoraba que ya no estaban en un muy buen lugar y durante la entrega de los premios Oscar se hizo más evidente por ciertas actitudes de Irina que estaban cerca del fin. Una fuente cercana a la pareja declaró a People que a partir de la preparación de Bradley Cooper para Nace una estrella, donde él sale como un cantante de country con problemas de alcoholismo, fue que los problemas se empezaron a acentuar más, ya que él le dedicó muchísimo tiempo a su preparación para este papel. También otras teorías que circulan por la red es que desde hace ya mucho tiempo estaban mal, pero no fue hasta que comenzó 2018 que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR