Gurú del Estilo

Diosas plateadas

Conoce la nueva tendencia capilar de moda entre las famosas, que deja muy atrás el look de las canas amarillentasGurú

EL UNIVERSALPues sí, señoras y señores, jóvenes y niños: el plata es el nuevo rubio. A raíz de la transformación de ya no pocas estrellas de cine al pelo plateado y a nuevas técnicas de coloración que dejan muy, muy atrás el look de las canas amarillentas y que parecen alambre, el plata es el nuevo tono de súpermoda. Cuando ya estrellas del calibre de Jane Fonda o Helen Mirren se han decidido a hacer visible su pelo blanco, es tiempo de llamarlo una tendencia. Y si estás en ese momento de hacer o no la transición, quizá te sirva de inspiración saber que también las famosas se cansan del constante mantenimiento que requiere mantener las canas a raya. Además ¡se ve súper cool!

Aquí, ejemplos de famosas que han dado el salto ¡para bien!

Y en el tutorial, con pelo plateado ¿es mejor corto o largo?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a gurudelestilo1@gmail.com, o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas otras sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, muchas fotos, tips y otras cositas padres.

1) Jane Fonda

Jane sabía que quería causar impacto en su aparición en los Oscar y ¡vaya que lo consiguió! su cambio de look fue muy, muy comentado y, en la mayoría de los casos, positivamente. El responsable de este radical cambio fue el colorista Jack Martin, a quien Fonda encontró, naturalmente y como se hace casi todo hoy en día, a través de las redes sociales. "Ella quería un look totalmente nuevo para los Oscar y también enamorarse de su tono natural", dijo el colorista a Page Six, "dos o tres estilistas lo habían intentado antes, pero ella no quedó contenta con los resultados". La visita de Jane lo dejó sorprendido, a pesar de que sus clientas vuelan desde otros estados y aún países por su trabajo. "Trabajé en domingo para poder recibirla, pasamos siete horas juntos, pero Jane obtuvo el color que quería".

2) Sharon Osbourne

Unas pocas semanas después, Sharon Osbourne, la famosa coconductora del programa The talk y esposa del rockero Ozzy Osbourne, develó ante el mundo su nueva melena plateada, dejando detrás el tono rojo que usó por años. "Estaba tan harta de teñirlo y teñirlo", dijo a sus compañeras en The talk, donde debutó su look. "¿Por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR