Gurú del Estilo

Famosas mamás solteras

Estas estrellas no sólo son exitosas por su profesión, sino también por dedicarse a sus hijos sin la ayuda de una parejaGurú

EL UNIVERSALMayo es el mes en el que se celebra a las mamás en diferentes países. Y aunque se ha asignado sólo un día para su reconocimiento, la realidad es que su labor es de tiempo completo. Aun cuando los hijos ya son adultos, su cariño, preocupación y cuidados nunca se acaban. Varias famosas lo saben, sobre todo aquellas que han incursionado en la maternidad en solitario, ya sea por elección o por otras circunstancias.

Aquí, cinco famosas que, además de exitosas profesionales, son orgullosas mamás solteras.

Charlize Theron

Fue a través de una adopción que la actriz sudafricana se convirtió en madre en 2012. Con 36 años, soltera y tras dos años de trámite, Charlize consiguió ser mamá de Jackson, su primer hijo. Tres años después, y tras concluir una relación con el actor Sean Penn, volvió a convertirse en mamá de una pequeña afroamericana nacida en Estados Unidos, de nombre August. En entrevistas para la revista estadounidense Elle, la actriz reveló que ser madre por adopción ha sido lo mejor que le ha sucedido. "Nunca he visto la diferencia entre criar un niño adoptado o criar a mi hijo biológico. No siento que me esté perdiendo algo. Esta siempre fue mi primera opción, aunque tuviese una relación. Siempre he sido muy honesta con mis parejas y les he dicho que estaba abierta a tener mis propios hijos, pero al mismo tiempo la adopción ha formado parte de mi vida desde pequeña", confesó la actriz a la publicación.

Kristin Davis

Tal como su personaje Charlotte York en la famosa serie Sex and the city, la actriz Kristin Davis apostó por la adopción para convertirse en madre. A diferencia de la serie, en la que estaba casada, en la vida real dio la bienvenida a la maternidad en solitario. Fue en 2011 cuando compartió a través de la revista People la noticia de que a los 46 años se convertía, por primera vez, en mamá. En entrevista, la actriz confesó que la maternidad era uno de sus más grandes sueños y que ahora lo cumplía gracias a su pequeña hija Gemma Rose. "Lo deseaba desde hace mucho tiempo. Hacer este sueño realidad ha sido más gratificante de lo que había imaginado. Me siento muy bendecida", describió la actriz a la revista. En 2018, Kristin volvió a ser noticia al confirmar que había adoptado a su segundo hijo, del cual hasta la fecha se desconoce su nombre.

Sandra Bullock

Fue en 2010...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR