Gurú del Estilo - 23 de Febrero de 2021 - El Universal - Noticias - VLEX 861309767

Gurú del Estilo

 
EXTRACTO GRATUITO

Momentos clave en la separación de Kim Kardashian y Kanye West

Los diferentes estilos de vida y los problemas de salud mental de Kanye hicieron complicada la convivencia entre la pareja, hoy en proceso de divorcioGurú

EL UNIVERSALDesde hace varios meses empezaron a circular rumores de que Kim Kardashian y Kanye West estaban separados y se dirigían hacia un inminente divorcio. Hace unas semanas, los rumores fueron in crescendo con la revelación de que Kim había contratado los servicios de Laura Wasser, una célebre abogada de divorcios entre los ricos y famosos; eso hasta hace unos días, cuando la noticia se hizo oficial: Kim ya interpuso la demanda de divorcio.

Sabemos de sobra que los matrimonios entre celebridades es más probable que no duren a que sí, y la verdad es que éste en particular duró mucho más de lo que la mayoría hubiéramos pensado. De acuerdo con distintas fuentes, entre la pareja había verdadero amor, pero las diferencias entre sus estilos de vida y los problemas de salud mental de Kanye hicieron la convivencia complicada.

Aquí, los que pudieron haber sido los momentos clave que pudieron haber llevado al matrimonio a su límite y a su eventual final...

Y en el tutorial, ¿logos, sí o no?

Kanye es diagnosticado bipolar

En 2016, Kanye West fue hospitalizado por lo que se caracterizó como una emergencia siquiátrica. Días antes, durante los conciertos de su tour Saint Pablo, había estado dando largos e incoherentes discursos hablando mal de otros artistas ?incluidos Jay-Z y Beyoncé? y alabando a Donald Trump. Después de estar en el hospital, West canceló el resto de su tour.

Tiempo después, se reveló que Kanye había sido diagnosticado ese año ?y probablemente después de ese episodio? como bipolar, algo de lo que posteriormente ha hablado abiertamente, pero sobre lo que también ha dicho que no se quiere medicar, pues teme que los medicamentos interfieran con su proceso creativo.

Algunos de los episodios maníacos de West, debidos a esta condición, se manifiestan en series de posts, a veces incoherentes, a veces insultantes ?para sus cercanos y conocidos u otros artistas?, en Twitter, lo cual, más de una vez, lo ha metido en serios problemas.

Kanye empieza a visitar Wyoming

El rapero empezó a hacer viajes con regularidad a Wyoming en 2017, poco después de lo fue caracterizado como una "emergencia siquiátrica". Mucho de 2018 lo pasó en el estado, componiendo ahí, pero no era la primera vez que pasaba tiempo en esa entidad; en 2016...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA