Gusana Ciega se llena de amor

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- "En una época de odio lo más punk que puedes hacer es hablar de amor", dice Germán Arroyo, Baterista del grupo de rock español La Gusana Ciega.

La banda estrenará este jueves el video de "Amantes modernos", con el que dan el paso al disco "Borregos en la niebla II".

La canción pareciera alejarse completamente de "Borregos en la niebla", canción perteneciente al disco previo ?y que le da nombre? pero en la que hacen referencia al momento político, a la confusión de la gente ante los discursos muchas veces motivados por la tecnología. "Mientras tanto en el Congreso/ se preparan un aumento", dice en una parte.

Esta nueva canción nos pone en la mente ?y pronto en el video? un primer acercamiento entre hombre y mujer. Él la observa bailando sola y la imagina cansada de "besos lentos y amantes tiernos que no quieren crecer". Mientras tanto, se ofrece como la solución al problema.

"Quieres quedarte sin aliento en cama/ y yo tengo el tiempo/ y yo soy un experto/ yo te puedo llevar donde las mujeres quieren llegar".

Para Daniel, los temas van de la mano. "El hilo conductor entre Borregos en la Niebla I y II es que todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR