Gutiérrez Müller dedica celebración a madres migrantes en EU

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, dedicó este 10 de mayo a las madres mexicanas migrantes que se encuentran en Estado Unidos y a quienes reconoció por la labor que realizan en trabajos esenciales en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19.

En un video difundido en la cuenta de Twitter de la Embajada de México en Estados Unidos, Gutiérrez Müller felicitó a las madres mexicanas que "dejaron sus lugares de origen buscando nuevas opciones para ellas y sus familias".

"Queridas madres con mucho afecto y sobre todo con admiración las celebro y abrazo a la distancia en esta fecha tan especial. Es conocido el profundo significado que tiene para las madres mexicanas y los mexicanos el Día de las Madres que, justamente hoy coincide con su celebración en Estados Unidos, por ello quiero hacer un reconocimiento a todas las madres, pero en especial a las madres migrantes que dejaron sus lugares de origen buscando nuevas opciones para ellas y sus familias.

"Tal es el caso de muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR