Habitantes de Tultitlán denuncian presunto robo de cable telefónico

TULTITLÁN, Méx., octubre 27 (EL UNIVERSAL).- Habitantes del pueblo de San Pablo de las Salinas, ubicado en la zona oriente de este municipio, se quedaron tres días sin línea telefónica debido al presunto robo de cable de Telmex.

Habitantes de dicha comunidad informaron que la madrugada del sábado supuestamente fue robado cable de la empresa telefónica y se quedaron sin servicio telefónico.

Aseguraron que el servicio se reanudó hasta el mediodía del martes, una vez que fueron restituidos los cables sustraídos.

Autoridades de Tultitlán aseguraron que la policía municipal no registró reportes ciudadanos sobre robo de cable telefónico en San Pablo de las Salinas, durante el pasado fin de semana.

En el Estado de México es frecuente el robo de cables de energía eléctrica y de telefonía, delito que se comete principalmente por las noches.

El pasado 19 de octubre policías municipales de Tlalnepantla detuvieron a cuatro hombres en la unidad del Seguro Social, quienes presuntamente retiraban cables de Telmex de los postes y utilizaban una camioneta para trasladarse.

Los policías municipales presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público, donde empleados de Seguridad Patrimonial de Pemex presentaron la denuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR