'Hablo de frente; deseo aportar'

Ramón Treviño, enviadoMORELIA, Mich., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Pedro Caixinha aseguró que no dijo alguna mentira cuando afirmó que la idiosincrasia mexicana es la razón del mal trato que ha recibido la cancha del Estadio Azteca.

"Les cuesta la verdad", dijo el entrenador del Cruz Azul, cuando se le preguntó si su equipo tendrá ventaja por jugar el sábado en el Coloso de Santa Úrsula. "¿Dije alguna mentira?".

El portugués comentó el jueves que la mala organización en la implementación del césped híbrido en el Azteca es un reflejo de las situaciones del país. Caixinha leyó las respuestas por sus declaraciones y contestó.

"Uno viene de fuera y quiere aportar. Soy una persona muy humilde, que me gusta tener conocimiento y ayudar, pero soy frontal. No puedo ser hipócrita. Digo las cosas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR