Se le hace la buena

MÉXICO, D.F., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Después de perder el campeonato ante Dragon Lee debido a lo que consideró una intromisión de Máximo, el japonés Kamaitachi sentenció al luchador exótico y este viernes buscará cobrarle esa afrenta al científico, cuando se midan en un mano a mano con las cabelleras en juego.

“No descansé hasta conseguir esa oportunidad y no la voy a desaprovechar, soy un japonés muy inteligente, demasiado para Máximo”, afirmó el nipón.

Amenaza que no espanta al heredero del Brazo de Plata, quien está lejos de ser un novato en este tipo de combates: “No hay marcha atrás, le voy a cumplir su fantasía, a los Alvarado nos enseñaron que sangre se paga con sangre, él se metió conmigo a la brava y a la brava se la cobro”.

Máximo reconoció que su rival ha crecido bastante en México, “en las últimas luchas sacó algo de colmillo, va aprendiendo rápido pero que no se le olvide que fui rudo y sé muchas mañas también”.

Su mayor peso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR