Hacen de Dragon ball una radionovela, en cuarentena

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Actores de doblaje de Dragon ball Z sorprendieron a miles de fanáticos de la serie animada, al reunirse por streaming y leerles un capítulo, con el propósito de entretener y amenizar la cuarentena que se vive debido al Covid-19.

Fue una idea que se le ocurrió a Mario Castañeda, quien le da voz a Goku.

"Se le ocurrió a Mario y nos dijo: ?oye por qué no tomamos algunos de los capítulos?, con los que más o menos estuviéramos y con los que se pudieran juntar, no se pretendía que fuera una reunión de Dragon ball, sino leer un capitulo específico. Nos aventuramos a salir en streaming para ver qué pasaba y bueno fue todo un éxito", dijo a EL UNIVERSAL el actor René García.

El capítulo que leyeron fue el número 86, con algunas adaptaciones e improvisaciones, en razón de los derechos de autor, también eso fue una de los motivos por los cuales no pidieron transmitir ninguna imagen de la caricatura.

Entre los actores que también estuvieron presentes fueron Gerardo Reyero (Freezer), Lalo Garza (Krilin), Carlos Segundo (Picolo Daimaku), Laura Torres (Gohan Pequeño) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR