Hacen las paces Ochoa y Martínez

Francisco Reséndiz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El senador Patricio Martínez ratificó ante el presidente de su partido, el PRI, Enrique Ochoa Reza, su inconformidad con la decisión del gobierno federal de incrementar los precios de gasolina y diesel a lo largo del territorio nacional.

El legislador, quien el pasado 2 de enero envió una carta a su líder nacional en la que rechaza el gasolinazo y exige al CEN del tricolor dejar de apoyar la medida, aseguró que habló con Ochoa Reza con claridad sobre este tema.

En declaraciones a EL UNIVERSAL, el chihuahuense narró que durante la reunión privada ?desarrollada durante una hora en la Fundación Colosio?, con cifras en mano, le ratificó a su líder su oposición a la liberalización de los precios de estos combustibles.

Martínez rechazó que haya una revolución o rebelión al interior de su partido contra su dirigencia nacional y que su posición se trata de la libertad con la que ha actuado dentro del PRI a lo largo de más de 20 años de vida partidista.

?Esto es lo que es, el señalamiento como está ahí textual; no implica necesariamente una revolución interior, implica solamente lo que es el señalamiento liso, llano y razonado, que en este caso se refiere a números y si de números se trata discutamos los números.

?No necesita adjetivos y a eso nos constreñimos. Debo acreditarlo, el presidente [Enrique Ochoa] reconoció que en ese ámbito no hay una diferencia de significación ni menor ni mayor, simplemente la discusión al interior del partido de asuntos que nos resultan de interés a todos, más cuando él es presidente del partido y yo tengo la consideración de senador priísta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR