Qué hacer y qué ver en diciembre en el Bosque de Chapultepec

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Diciembre viene cargado de actividades para disfrutar en el Bosque de Chapultepec. Dale un giro a tu fin de semana y disfruta de las actividades culturales y recreativas que ofrece. Aquí te dejamos cinco de sus mejores propuestas.1. Picnic Nocturno

Alista tu mantel, la canasta y tus platillos preferidos para disfrutar de un picninc en medio del bosque. El sábado 8 de diciembre, el Jardín Botánico abrirá de 20 a 23 horas.

Puedes llevar tus alimentos o adquirir una canasta para dos personas. Incluye mantel, botella de vino tinto (375 ml), copas de plástico, velas de led, chapatas, manzanas y chocolates, por 300 pesos.

Recomendaciones para disfrutar el Picnic Nocturno:

-Llega con dos horas de anticipación; el cupo es limitado.

-Lleva bolsas para colocar la basura.

-Puedes llevar velas de pila para decorar tu picnic.

-No puedes llevar a tu mascota.

-Viste ropa cómoda y abrigadora.

  1. Concierto Orquesta Sinfónica Juvenil Miguel Hidalgo

    Asiste a un concierto de música tradicional mexicana, interpretada por el talento infantil de la Orquesta Juvenil Miguel Hidalgo. Una actividad cultural que disfrutará toda la familia.

    Será el domingo 16 de diciembre de 12 a 13 horas en el Auditorio Quinta Colorada. La entrada es libre.

  2. Domingo Verde

    Si te gusta adquirir productos orgánicos y procuras llevar una alimentación sana, este tianguis ecológico es perfecto para ti.

    Podrás encontrar alimentos orgánicos, como quesos, dulces típicos y hortalizas. También realizan actividades recreativas para toda la familia.

    Será el domingo 16 de diciembre de 10 a 16 horas en el Jardín Botánico.

  3. Bici Escuela

    No te quedes parado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR