'Se fue haciendo lo que más amaba, que era luchar'

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 13 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que pasaron varios minutos antes de que el luchador Silver King recibiera atención médica, tras quedar tendido sobre el enlonado montado en el Round House de Londres, donde perdió la vida, el Hijo del Santo, responsable del grupo de gladiadores mexicanos que se presentó en el lugar, aseguró que nunca dejaron solo al esteta y recibió la atención médica necesaria para tratar de salvarlo.

Horas después de la tragedia, el enmascarado publicó su postura respecto al lamentable hecho. "En ningún momento lo dejamos solo, el servicio de paramédicos fue casi inmediato. Inglaterra es un país de primer mundo, la afición se portó a la altura y prudentemente se retiraron del lugar", destacó el esteta.

Y agregó que "el promotor trajo a los mejores médicos. Sus compañeros ni un segundo lo dejamos solo. Mi experiencia: una terrible impotencia que no puedo explicar".

Recordó que su rival desde hace muchos años, a quien desenmascaró en el pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR