Hallan 40 kilos de droga en un camión de carga en Sinaloa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Al menos 40 kilogramos de droga, presuntamente crystal, fue detectada por la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, a bordo de un camión de carga en Sinaloa.

Se informó a través de un comunicado que los elementos federales realizaban tareas de supervisión carretera en las inmediaciones del kilómetro 199+000 de la vía Mazatlán ? Culiacán, tramo El Venadillo ? Entronque Libramiento Sur de Culiacán.

Al percatarse de que un camión circulaba sin la luz delantera derecha, infringiendo el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, decidieron detenerlo.

Los efectivos informaron durante la revisión de los documentos del camión, "que el área de carga expelía un olor a químico, y al inspeccionar dicho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR