Hallan bolsa con restos humanos en Tuxtepec, Oaxaca

OAXACA, Oax., septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- Los restos humanos de una persona hasta ahora no identificada fueron halladas en el interior de una bolsa de plástico, tirada a un costado de la carretera federal 145, en jurisdicción de San Juan Bautista Tuxtepec.

El hallazgo se registró cerca de las 17:00 horas de ayer viernes cerca del camino de acceso a la localidad de Benemérito Juárez, a pocos metros de la vía federal, hasta donde llegaron elementos policiacos y ministeriales para iniciar las indagatorias.

Hace ocho días en la misma zona, fue tirado otro cadáver, tampoco identificado y que fue llevado a la fosa común.

En las últimas 36 horas, al menos cuatro personas fueron asesinadas en las regiones Cuenca del Papaloapan, Istmo de Tehuantepec y Costa, según informes de corporaciones de seguridad pública.

La noche del jueves, en Santa Lucía Miahuatlán fue asesinado un taxista del sitio "Santa Lucía", en el interior de su unidad de motor, con placas de circulación 3619-SJJ.

La víctima fue identificada como Francisco Bonifacio García, de 44...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR