Hallan cabeza y mano en Cuautla, Morelos

CUERNAVACA, Mor., marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Una cabeza y una mano de hombre fueron encontradas en el Ejido de Calderón del municipio de Cuautla, al oriente de Morelos. De forma preliminar se informó que los restos podrían pertenecer al tronco humano localizado el miércoles pasado en el acceso principal del panteón de Cocoyoc, municipio de Yautepec, contiguo a Cuautla.

El hallazgo de la cabeza y la mano se registró el sábado y hasta el fin de semana pasado la Policía Ministerial del estado enfrentaba dificultades para identificar a la víctima debido a que le faltaban los brazos y piernas.

Las partes del cuerpo humano estaban en el interior de una cubeta con mezcla de cemento. El ayudante municipal del Ejido de Calderón avisó a las autoridades y después se realizó el levantamiento de los restos.

Desde la semana pasada las autoridades ministeriales informaron que las investigaciones preliminares arrojaron que el tronco del hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR