Hallan cadáver de hombre en presa de Tepotzotlán

TEPOTZOTLÁN, Méx., septiembre 15 (EL UNIVERSAL).- En aguas de la presa La Concepción, ubicada en este municipio, fue rescatado el cadáver de un hombre que presentaba golpes y disparo de arma de fuego en la frente.

Fuentes locales informaron que esta tarde de viernes, bomberos de este municipio atendieron una llamada de ayuda debido a que en la presa flotaba el cuerpo de una persona.

Mencionaron que los rescatistas sacaron el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, quien presuntamente presentaba golpes en diversas partes del cuerpo y un disparo de arma de fuego en la frente.

Por otra parte, en Tultitlán, una balacera en el Circuito Exterior Mexiquense dejó saldo de dos policías heridos, un elemento de la Comisión Estatal de Seguridad y un vigilante de la caseta de cobro.

Aseguraron que policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR