Hallan cadáver en la Venustiano Carranza

MÉXICO, D.F., abril 2 (EL UNIVERSAL).- En el cruce de las calles Decorado y Floricultura, en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal SSPDF) indicó que el cadáver de Guillermo N, de 58 años de edad, lo encontró una célula policiaca de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Moctezuma que realizaba un rondín de vigilancia por la zona.

Tras el hallazgo, los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia. Minutos más tarde se presentaron socorristas de la Cruz Roja, en la ambulancia número 382, para auxiliar al hombre que yacía sobre el pavimento.

Eran las 23:55 horas del miércoles cuando los paramédicos certificaron el deceso de Guillermo a causa de una congestión alcohólica aguda.

Tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR