Hallan cadáveres de 8 víctimas de secuestro; desarticulan banda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Elementos Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto de Puebla lograron recuperar, en distintos lugares, los cuerpos de ocho personas que habían sido secuestradas y asesinadas por una banda de plagiarios encabezada por un ex jefe policial.

En tres predios distintos, los agentes localizaron los restos de las víctimas de secuestro de la organización delictiva, cuyos integrantes fueron detenidos en octubre, entre ellos el ex Director de Seguridad Pública del Municipio de Ciudad Serdán.

Al continuar con las labores de campo hasta lograr la localización de las víctimas, tres de ellas en el paraje "El Murillo" de Ciudad Serdán.

Cuatro cuerpos más fueron localizados en alrededores de la misma zona y uno más en la localidad de la Encrucijada, municipio de Palmar de Bravo.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado informaron que se peinaron terrenos de cultivo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR