Hallan calcinada avioneta en Edomex

TOLUCA, Méx., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Una avioneta de capacitación aérea extraviada desde el pasado jueves fue localizada durante la mañana de este viernes en las inmediaciones de la zona boscosa ubicada entre los municipios de Tenancingo y Tenango del Valle. Sus dos ocupantes murieron.

De acuerdo con autoridades mexiquenses, los restos estaban calcinados y esparcidos en un amplio radio de la zona donde se estrelló la aeronave. La avioneta partió a las 13:00 horas del jueves del aeropuerto de la ciudad de Toluca con una bitácora de vuelo que comprendía la ciudad de Acapulco, Guerrero; sin embargo, a las 13:20 horas la torre de control del aeropuerto perdió contacto con la tripulación y casi de inmediato se inició la búsqueda.

El avistamiento del accidente lo realizó alrededor de las 8:00 horas de este viernes un helicóptero del grupo Relámpago del gobierno mexiquense.

Las autoridades confirmaron la presencia de dos cuerpos calcinados en el área, por lo que de inmediato se montó un dispositivo especial para el rescate y su traslado a esta ciudad.

En las labores de rescate participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), la Dirección de Protección Civil del gobierno mexiquense, elementos de la policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR