Hallan camioneta que habrían usado en robo a Elektra

TULTITLÁN, Méx., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ubicó una camioneta de color rojo que un grupo de ladrones habría usado anoche en un atraco a la tienda Elektra de Sierra de Guadalupe, donde además encontraron uniformes de la policía municipal, informaron autoridades de la SSEM.

Anoche un grupo de encapuchados, entre ellos una mujer, irrumpieron en la tienda ubicada en avenida de Las Torres en la Sierra de Guadalupe, colonia Buenavista, donde rompieron cristales de aparadores para robar pantallas planas, planchas de cabello, impresoras, sartenes, estéreos y celulares , entre otros objetos.

Los ladrones huyeron a bordo de una camioneta de color rojo tipo Pick Up. Tras lo cual personal de la Secretaría de Seguridad inició una labor de búsqueda y rastreo.

Con la "alerta de robo, las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), lograron darle seguimiento al vehículo, guiando a los efectivos hasta el último punto de su recorrido.

"Dicha unidad fue localizada en la calle Cerrada del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR