Hallan contenedores de hidrocarburo en camioneta abandonada en Oaxaca

OAXACA, Oax., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- En los últimos tres días, personal del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal han recuperado en total nueve mil 880 litros de combustible presuntamente robado, en las regiones Cuenca e Istmo de Tehuantepec de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública de la entidad dio a conocer que este viernes en inmediaciones de la población de Almolonga, perteneciente a San José Cosolapa, aseguraron contenedores en aparente estado de abandono con mil 300 litros de hidrocarburo.

El jueves, sobre camino que conduce al Ejido Tierra Blanca, del municipio de San Blas Atempa, región Istmo, localizaron una camioneta abandonada, sin placas de circulación, en cuya parte trasera se encontraba material líquido con características de hidrocarburo.

Al revisar la parte de las redilas que se encontraron cuatro contenedores con un total de tres mil 200 litros de combustibles.

Mientras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR