Hallan cuerpo cercenado de mujer en Tultitlán

TULTITLÁN, Méx.,mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo cercenado de una mujer, fue encontrado en cinco bolsas de plástico de color negro, atadas con cinta canela, en la calle Venustiano Carranza, en San Pablo de Las Salinas, en la zona oriente de este municipio, confirmaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La noche del sábado 18 de mayo, perros de la zona empezaron a ladrar y a olfatear bolsas de plástico que aparecieron en la calle Venustiano Carranza, en las inmediaciones del auditorio local, por lo que vecinos de la zona dieron aviso a policías municipales.

En el sitio había cinco bolsas de plástico, atadas con cinta canela de las cuales se observaban restos humanos, por lo que delimitaron la zona para preservar la escena y dieron aviso a personal de la fiscalía mexiquense.

Al sitio llegó un agente del Ministerio Público, acompañado por peritos, quienes trasladaron las bolsas al Servicio Médico Forense, donde más tarde confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer, de identidad aún desconocida.

Tultitlán es uno de los 11 municipios mexiquenses con Alerta de Género en el Estado de México, entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR