Hallan cuerpo en Guerrero; indagan si es Nilda Rosario

MORELIA, Mich., marzo 19 (EL UNIVERSAL).- La fiscalía de Michoacán informó que este miércoles fue encontrado un cuerpo en el estado de Guerrero, el cual investigan si se trata de Nilda Rosario Francisco de la Cruz, universitaria desaparecida desde el 17 de marzo de 2019 en Morelia.

Por la desaparición de la estudiante de Veterinaria fue detenido el 25 de junio del año pasado Nicolás "G", novio de la víctima.

La FGE indicó que las investigaciones condujeron a su personal hasta la comunidad Villa Nicolás de Bravo, municipio de Ajuchitlán del Progreso.

Explicó que durante el cateo a un inmueble de esa localidad un binomio canino detectó un costal con un cuerpo humano que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Señaló que a la víctima se le practicará la necropsia de ley, así como las pruebas de identificación genética.

La fiscalía enfatizó que familiares de la joven de 23 años estuvieron presentes en esa diligencia, de la cual fueron oportunamente informados.

Esa versión fue desmentida por Fortunato Francisco, papá de la víctima, quien aseguró que no tuvieron acceso al lugar del hallazgo del cadáver.

"Nunca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR