Hallan cuerpo de joven desaparecido en el Lago de Guadalupe

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., diciembre 6 (EL UNIVERSAL).- Seis días se prolongó la búsqueda de Diego entre las aguas fangosas del Lago de Guadalupe luego de que el joven desapareció el pasado 30 de noviembre al intentar salvar a su yegua del afluente, luego de que ésta ?al darle un baño? se atorara en el lodo del lugar.

Héctor Elorriaga Mejía, jefe de Bomberos de Cuautitlán Izcalli, informó que el cuerpo del joven fue localizado la mañana de este martes y en cuya búsqueda participaron rescatistas de varias corporaciones estatales.

Diego, de 20 años de edad, desapareció el pasado jueves 30 de noviembre luego de que intentó bañar en el lago de Guadalupe a su yegua, que quedó atorada en el fango y la ayudó a salir, aunque el joven desapareció en el espejo de agua; el animal regresó a su casa solo, lo que extrañó a sus familiares.

Autoridades municipales mencionaron que reportaron la desaparición del joven un día después, por lo que el 1 de diciembre inició la búsqueda formal del hombre, que concluyó la mañana de este martes al hallarlo sin vida en la zona del Lago de Guadalupe.

Triste hallazgo. En la búsqueda participaron rescatistas de varias corporaciones del Valle de México, entre ellas de bomberos de varios municipios de la zona, de la Cruz Roja y de la Marina; en las labores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR