Hallan cuerpo de joven Jazmín con huellas de estrangulación

CULIACÁN, Sin., diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- La joven Jazmín "N", de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida, fue hallada muerta a golpes en una de las calles del Fraccionamiento los Ángeles, en Culiacán, Sinaloa.

Con su muerte violenta, suman 84 el número de feminicidios registrados este año, seis más que en el mismo periodo de 2016. La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que la noche del pasado miércoles, en un lote baldío de la calle Puerto Márquez, se descubrió el cuerpo de la joven estudiante de bachillerato.

Cinco horas antes su familia había reportado su desaparición, luego de que por la tarde salió de su hogar para realizar unas compras, por lo que amigos y conocidos iniciaron su búsqueda. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre su muerte, en busca de evidencias y testimonios que permitan esclarecer su asesinato, registrado muy cerca del lugar donde vive su familia, en el Fraccionamiento los Ángeles.

De acuerdo con los primeros peritajes en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR