Hallan cuerpo de una mujer en carretera federal de Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., febrero 4 (EL UNIVERSAL).- El cuerpo de una joven de 35 años de edad fue hallado esta tarde de lunes en la vía federal 200, en el tramo Tonalá-Arriaga, informó la Fiscalía General de Chiapas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, Municipal, así como peritos, Fiscales y agentes del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, con el fin de levantar el cuerpo, que al momento del hallazgo tenía un lazo en la garganta.

El cuerpo se encontraba bajo de un puente desnivel, cerca del monumento a Mariano Matamoros, conocido como El Caballito, ubicado en la carretera federal 200.

Testigos que pasaron por el lugar, se percataron de la presencia del cuerpo a un lado de la carretera, por lo que llamaron de inmediato a las corporaciones policiacas, quienes llegaron de inmediato al sitio hacia las 13:30 horas.

A un lado del cuerpo se encontraba una credencial de elector a nombre de Miryana Iveth Saldaña Castillo, con domicilio en la calle Quebracho No. 13, en la unidad habitacional Fovissste II, en Tuxtla Gutiérrez.

La Fiscalía General de Chiapas explicó que la joven "tenía su domicilio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR