Hallan muerta a joven en Atizapán, Estado de México

ATIZAPÁN, Méx., noviembre 26 (EL UNIVERSAL).- Junto a un balón de futbol quedó el cuerpo de una joven mujer, cuyo rostro fue destrozado con un tabicón, en las canchas deportivas de Las Águilas, confirmaron autoridades municipales.

Vecinos reportaron a la central de emergencias C4 que en la avenida Golondrinas, esquina Garzas, en la colonia Las Águilas, estaba el cuerpo de una mujer, aparentemente degollada.

Al llegar a las canchas de futbol ubicadas en la zona limítrofe con el municipio de Nicolás Romero, policías municipales y paramédicos constataron que la mujer que vestía pantalón negro, blusa color guinda y cabello largo rubio, había fallecido y tenía el rostro destrozado aparentemente por un ladrillo tipo block que estaba junto a ella con manchas de sangre.

Por estos hechos, policías municipales dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes iniciaron peritajes para conocer la identidad de la víctima y de su o sus agresores, así como la forma en que murió.

Atizapán de Zaragoza no está dentro de los once municipios mexiquenses con alerta de género por feminicidios del Estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR