Hallan muerta a niña de 4 años en Chalco

CHALCO, Méx., noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Una niña de entre tres y cuatro años de edad fue hallada sin vida la mañana de este domingo en calles del poblado de San Marcos Huixtoco, informó la policía municipal.

Vecinos reportaron que en una zona de pastizales, a unos metros del bulevar a Cuatro Vientos, esquina con la calle Nacional y Guadalupe Victoria, observaron el cuerpo de una pequeña tendida boca arriba. La menor vestía una playera blanca, pantalón rosa, estaba descalza y cubierta con una sábana blanca.

Elementos de Seguridad Pública municipal corroboraron que la infante no tenía signos vitales y no se le apreciaban lesiones.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El cuerpo de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al forense.

Los vecinos comentaron a los oficiales que no reconocían a la menor como integrante de alguna familia de la zona.

En el área donde fue encontrado el cadáver no hay video cámaras de vigilancia, de acuerdo con residentes de la comunidad.

La fiscalía mexiquense inició las investigaciones con protocolo de perspectiva de género para tratar de identificarla. Se revisarán los reportes de menores extraviados para comparar que las características de la pequeña coincidan con alguna de las que están ausentes de su hogar.

La enganchan por Facebook para prostituirla. A través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR