Hallan rastro de celular de periodista desaparecido en Nayarit

TEPIC, Nay., diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- Tras la desaparición del ex diputado local y periodista, Dolores Salvador Galindo, reportada el pasado 28 de noviembre en la carretera que va de Tepic a Puerto Vallarta, la Fiscalía de Nayarit logró dar con el rastro de uno de los teléfonos celulares del ex legislador.

El fiscal del estado, Petronilo Díaz Ponce, señaló que el último reporte que se tuvo de Salvador Galindo fue alrededor de las 10:00 horas, cuando estaba desayunando con algunos amigos en el restaurante "La Leña", ubicado sobre la carretera federal, en el municipio de Compostela.

Después salió en su automóvil con rumbo a Tepic, pero nunca llegó a su destino y sus familiares, después de intentar localizarlo, reportaron su desaparición.

El fiscal informó que la policía cibernética determinó que última ubicación del periodista fue sobre la carretera federal 200, a la altura del poblado Mesillas, en una zona de curvas y barrancos, por lo que no se descarta que haya sufrido un accidente.

Desde el viernes pasado, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión solicitó a la Fiscalía de Nayarit información sobre las acciones de búsqueda para dar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR