Hallan a recién nacido abandonado en Iztapalapa

MÉXICO, D.F., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- La noche de ayer lunes, despachadores del Centro de Control y Comando C-2 Oriente detectaron a un bebé abandonado en calles de la colonia Barrio San Miguel, en la delegación Iztapalapa.

Aproximadamente a las 23:45 horas, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) dedicado a monitorear las cámaras de videovigilancia contactó a los tripulantes de la patrulla DF-117-R1, perteneciente a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Abasto Reforma, y los puso al tanto de la situación.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al cruce de la calle San Rafael Atlixco y Gavilán, donde encontraron a un recién nacido, aparentemente abandonado.

Tras descender de la unidad policíaca, los agentes hablaron con Esperanza "C", de 62 años de edad, quien explicó que al ir caminando por el lugar se encontró con un bebé solo en la calle.

El menor abandonado vestía un mameluco de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR