Hallan restos humanos tras ver a jauría devorar carne

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- El temor de una mujer de la tercera edad al ver a una jauría de perros devorar carne a escasos metros de su casa llevó a un adiestrador de caninos a realizar el hallazgo de diferentes restos humanos en un terreno, en Álvaro Obregón.

Todo inició desde la noche del martes pasado, cuando una mujer de 72 años identificada como Sofía "N" escuchó ruidos a un costado de su casa, ubicada sobre la calle Cerrada de Granjas, en la colonia Santa Rosa Xochiac, por lo que decidió salir a revisar qué era lo que sucedía.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI- FAO/AO-4/UI-1 S/D/24655/11- 2019, Sofía "N" observó en un terreno aledaño, a escaso metros de su casa, a nueve perros que arrancaban pedazos de carne, pero regresó a su casa.

Extrañada y temerosa, el miércoles por la tarde, Sofía pidió a una de sus conocidas que si podía revisar lo que había en esa zona, pues había visto a diferentes perros presuntamente comiendo carne.

A su vez, la mujer pidió a su novio, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR