Hallan toma clandestina en vivienda de Hidalgo

PACHUCA, Hgo., febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Una toma clandestina de combustible fue descubierta al interior de una vivienda en la comunidad de Ventoquipa.

El hallazgo fue hecho por elementos de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Cuautepec, quienes se percataron de movimiento sospechoso de dos camionetas cuyos conductores, al darse cuenta de la presencia de los policías, se alejaron y por las prisas dejaron abierto el zaguán principal, por lo que pudieron distinguir en el patio principal de la vivienda varios contenedores de combustible.

En una inspección del lugar se localizaron conectados con mangueras a una toma clandestina.GUANAJUATO

Atacan a grupo que rezaba el rosario

Hombres armados abrieron fuego contra un grupo de personas que rezaban el rosario en el exterior de una vivienda ubicada en la colonia San Francisco de Asís.

Una mujer de 30 años, identificada como María, y un niño de 11 años de edad fallecieron cuando recibían atención médica, en tanto que otra mujer y un menor permanecen hospitalizados.

La agresión ocurrió alrededor de las 22:30 horas del lunes, cuando una familia y vecinos realizaban la última jornada de un novenario en memoria de un hombre asesinado el pasado 7 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR