Hallan tres cuerpos en basurero de Tixtla

CHILPANCINGO, Gro., abril 17 (EL UNIVERSAL).- Tres cuerpos, con visibles huellas de tortura, fueron localizados en el interior de dos vehículos estacionados en la entrada al basurero del municipio de Tixtla.

Elementos de la policía del estado informaron que como a las 8:00 horas de este sábado, recibieron una llamada anónima, en la que les informaban que a la entrada al basurero de Tixtla, había una camioneta Windstar de color vino y un auto Golf color blanco donde al parecer había varios cadáveres.

Al presentarse al lugar, que está ubicado a un costado de la carretera Tixtla-Chilapa, en la cajuela del Golf descubrieron el cadáver de un hombre, con el tiro de gracia y huellas de haber sido torturado.

Posteriormente, en los asientos traseros de la camioneta Windstar, placas HCR-3595, encontraron dos cuerpos, también con el tiro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR