Hallan 4 cadáveres en municipios de Guanajuato

LEÓN, Gto., agosto 7 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas, las corporaciones policiales encontraron los cadáveres de cuatro hombres en los municipios de Irapuato, Salamanca, Tarimoro y Moroleón, informó la Procuraduría de Justicia del estado.

A las 00:15 horas de este jueves, elementos de seguridad encontraron tirado y maniatado el cadáver de un hombre, con un mensaje en una cartulina, a un costado de la carretera Valle de Santiago-Salamanca, cerca del puente peatonal de la comunidad Palo Blanco.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios región B de la fiscalía estatal señaló que la víctima representa de 50 a 55 años de edad. Junto al cuerpo estaba un vehículo Tsuru blanco.

Más adelante en la carretera Irapuato-Silao se ubicó el cadáver de un hombre con un mensaje escrito en una cartulina.

En los primeros minutos del jueves, en Moroleón la Policía Municipal localizó a una persona muerta en la colonia El Ranchito, quien recibió siete impactos de bala a manos de dos sujetos que circulaban en una motocicleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR