De la O hará drama de amor en teatro

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Laisha Wilkins, Luz Ramos y Marco de la O, este último protagonista de la serie "El Chapo", harán una reversión de "Señorita Julia".

El proyecto titulado "Los caballos fueron cobardes", fue escrito por el dramaturgo mexicano Josué Almanza, para ser estrenada en La Teatrería a partir del 1 de septiembre.

"Es un poco diferente a la que está ahora (en el Teatro Milán) y estamos contentos por lo que se logra", señala Tatiana del Real.

La también actriz en "Gloria", donde interpretó a Mary Boquitas, debuta así en el mundo de la producción teatral.

"Señorita Julia", que actualmente se presenta con Cassandra Ciagherotti, muestra la historia de amor imposible entre un sirviente y una dama de sociedad, y se abordan temas como el machismo y el sentimiento de culpa arraigado en las mujeres.

"Los caballos fueron cobardes" es dirigida por Adrián Darío Rosales, quien ya trabajó con Tatiana en "Los negros pájaros del adiós".

Tatiana, quien también ha actuado en la serie "El César", indicó que inicialmente iba estar en la versión, pero por cuestiones de trabajo no se concretó.

"Entonces se tuvo que buscar otro elenco, pero yo no quería salirme porque me parecía una obra maravillosa, entré como productora y si hay segunda temporada, si estaría como actriz", indica de buen humor.

"Como productora hay que conseguir apoyos para no gastar de nuestro dinero, conseguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR