Harán grafoscopía a carta hallada a escolta del Ferrari

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Óscar Montes de Oca, subprocurador de Averiguaciones Previas del gobierno de la Ciudad de México, informó que continúan la integración del expediente en contra de Alberto Sentíes, cuyo escolta golpeó a un conductor, así como contra otro de los choferes que aparece en el video que hay de la agresión.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, detalló que las acusaciones son por lesiones, robo, autor intelectual y encubrimiento.

Especificó que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México es la que realiza la investigación de la muerte del escolta Sergio González Ibarra, cuyo cuerpo fue hallado en un hotel de Atizapán de Zaragoza.

De igual manera, informó que tendrán que hacer una prueba de grafoscopía al texto localizado en el hotel para determinar si fue escrito o no por González Ibarra.

Tenemos que valorar, recibir el escrito de manera oficial por parte de la Procuraduría (del estado de México), aún no contamos con él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR