Harán memorial para víctimas del 19-S en predio de Álvaro Obregón 286

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- El Gobierno de la Ciudad de México expropiará el predio de Álvaro Obregón 286 en la colonia Roma; en el lugar será construido un memorial para las víctimas del sismo del 19 de septiembre.

Manuel Granados, consejero jurídico de la Ciudad de México informó que el predio será expropiado debido a que mantiene adeudos de pagos con el Gobierno y es el sitio donde se registró el mayor número de muertes a consecuencia del sismo.

Precisó que se tiene registro de que el inmueble ubicado en la colonia Roma, está bajo propiedad de una sociedad y será esta semana cuando se pongan en contacto con ellos para notificar sobre el inicio del proceso expropiatorio.

"A partir de esta semana iniciaremos el procedimiento expropiatorio de Álvaro Obregón 286, con el propósito de generar condiciones de mucho diálogo, de conciliación con los vecinos para efecto de tener un memorial y que esto permita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR