En el Harp Helú, relevo de papel

CIUDAD DE MÉXICO, junio 9 (EL UNIVERSAL).- Los relevistas de los Diablos Rojos volvieron a fallar, así que el segundo juego de la serie Tigres y Diablos Rojos acabó a favor de los felinos, 9-3, en diez entradas de batalla.

Los abridores Javier Solano y Patrick Johnson se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo durante las primeras cinco entradas, aunque con un out, el México anotó la de la quiniela gracias a cuadrangular solitario de Jesús Fabela, en la parte baja de la primera entrada.

La novena de Quintana Roo empató las acciones y le dieron la vuelta a la pizarra en el quinto episodio sobre Johnson. Con dos fuera, Rubén Sosa y Héctor Guerrero ligaron imparables para poner la pizarra 2-1.

La "Pandilla Roja" encendió el infierno en su sexta tanda. Japhet Amador dio la voz de ataque con su doceavo vuelacercas para empatar el marcador. Mientras que Emmanuel Ávila con doblete provocó la salida de Javier Solano, quien dejó la casa llena para que Ricardo Valenzuela se "sacrificara" con elevado al izquierdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR