Harriet Rose John cambia de profesión

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Uno de los grupos más vulnerables al contagio de Covid-19 es el de los adultos mayores. Bajo esta amenaza es que la modelo inglesa Harriet Rose John, decidió cambiar el glamour de las pasarelas y la "vanidad" de las redes sociales para ayudar en una clínica donde se trata a ancianos.

La joven, quien tiene gran actividad en su cuenta de Instagram, por una temporada dejó de publicar sus sexys fotos; sin embargo, sorprendió a propios y extraños cuando subió sus últimas imágenes convertida en toda una enfermera.

Y es que la joven, de 22 años, compartió su conmovedora decisión a sus más de cinco mil seguidores. "Hace un mes, junto con otras 16 personas increíbles, me mudé a un hogar de cuidado en el que recientemente comencé a trabajar, por un período de encierro de un mes, para garantizar la seguridad de los residentes durante la pandemia de Covid-19".

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR